Daniel Sarcos y su pareja anunciaron el sexo de su bebé

Espectáculos

El presentador venezolano Daniel Sarcos y su pareja Alessandra Villegas dieron a conocer mediante la plataforma 2.0 el sexo del bebé que están esperando y se trata de un varón.

Daniel utilizó su perfil de Instagram para postear un audiovisual en el que deja ver el paso a paso de la fiesta en la que darían a conocer el sexo de su bebé, que será varón.

“Oficialmente el Baby Sarcos Villegas es VARÓN. Entre familia y amigos los anunciamos con toda la alegría del mundo. Gracias a todos nuestros cómplices. Posdata: Te amo Ale”, escribió Sarcos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@dsarcos reveló el sexo de su tercer bebé y se trata de un VARÓN👏👪 . . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Mientras que Villegas expresó: “¡ES VARÓN! Baby Sarcos Villegas que momento tan especial. Gracias a nuestra bella familia y amigos por tanto amor y a todos ustedes por el cariño en esta bella etapa. Posdata: Te amo Sarcos”.

En el video publicado en la mentada red social se pude observar a la pareja compartiendo con la hija que Sarcos tiene en común con la también venezolana Chiquinquirá Delgado.

Recordemos que el conductor criollo sorprendió a todos hace pocos días al revelar que a sus 50 años se convertirá en padre por tercera vez, fruto de su amor con la empresaria y también presentadora de televisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *