Liquidado “El Richita” tras enfrentarse con el Cicpc

Sucesos Última hora

Maracay- Efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron de baja a un presunto antisocial que respondía al nombre de Richard Orlando Méndez Rincón, conocido en los bajos fondos como “El Richita”. El hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde del jueves, en la calle Papelera del sector Alayón.

Extraoficialmente  se conoció que los funcionarios de la subdelegación de Caña de Azúcar activaron un dispositivo de seguridad en la zona, con el fin de precisar la ubicación de los presuntos delincuentes que están siendo investigados por ese despacho.

Mediante una ardua investigación ejecutada por los agentes en el lugar utilizado por los presuntos antisociales para “enconcharse”, lograron visualizar un sujeto que al ver las comisiones policiales tomó actitud evasiva. Seguidamente, los efectivos le dieron la respectiva voz de alto, a la cual el sujeto contestó con disparos en contra de la comisión, cuyos funcionarios repelieron la acción, hasta que pasados varios minutos de iniciar el enfrentamiento cayó abatido el individuo.

En medio de las experticias, se incautaron diversas evidencias de interés criminalística con las cuales se espera continuar las averiguaciones sobre la cadena de delitos efectuados por el occiso, además se conoció que estaba solicitado por ser el autor material de un homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *