Neutralizaron a dos “robacarros” en Caña de Azúcar

Sucesos Última hora

Iragorry- Luego de reiteradas denuncias por el robo de vehículos en el municipio Mario Briceño Iragorry (MBI) de Maracay, durante la madrugada de este jueves y gracias a labores de investigación, dos ciudadanos fueron ejecutados en el sector Caña de Azúcar, por una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes presuntamente eran los autores de estos hechos.

Según versiones policiales, se supo que los efectivos de la Brigada de Vehículo arribaron al lugar antes mencionado mediante un patrullaje de inteligencia en el que lograron visualizar a un sujeto con actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial comenzó a disparar en contra de los detectives, acción que fue repelida por los sabuesos. La refriega dejó como resultado un hombre abatido identificado como José Gregorio Moreno Pereira alias “El Goyito”

En procedimiento similar también fue abatido otro “robacarro” 

Igualmente se conoció que luego del primer enfrentamiento los funcionarios se aproximaron al sector 13 UD17 visualizando a un individuo con actitud evasiva se le dio la orden de alto, a la cual el sujeto hizo caso omiso y disparó contra las comisiones. Los funcionarios contestaron rápidamente a la acción y en medio del enfrentamiento abatieron a Robert Joaquín Rodríguez Chirino.

Los occisos estaban siendo investigados por el robo de vehículo y otros múltiples delitos que llevaban a cabo en la municipalidad de MBI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *