Real Madrid rota a sus estelares

Deportes

El Real Madrid recibe hoy con rotaciones y sintiendo la ilusión de su afición por la gran imagen dejada ante la Roma en el debut en Liga de Campeones, al Espanyol del lateral derecho venezolano, Roberto Rosales.

El Espanyol ha mostrado su mejor versión en el inicio del torneo liguero y además desafían sus malos números: no ganan en el Estadio Santiago Bernabéu desde hace 22 años atrás.

El internacional vinotinto, Roberto Rosales, figura en la lista de convocados por el cuadro “blanquiazul” en busca de realizar la proeza de ganar en el mítico Santiago Bernabéu donde no lo hacen desde la temporada 1995-96, en la jornada 37 de aquel torneo. El vestuario catalán no se preocupa por las estadísticas que tiene en contra y se centran en continuar con la misma línea de rendimiento, puesto que están convencidos de que pueden firmar un gran juego.

Además de entrar por segundo partido liguero seguido en la convocatoria de los “periquitos”, el defensa criollo recibió el llamado de la selección de Venezuela para enfrentar a Emiratos Árabes Unidos y a la Selección Vasca en la próxima fecha FIFA para poner fin a dos años de ausencia en el combinado tricolor.

Por otra parte, lo cargado del calendario, con siete partidos en 21 días para el Real Madrid, obliga al técnico merengue, Julen Lopetegui, a dar entrada a las rotaciones y utilizar su banco de suplentes.

Jugadores fichados en este verano como el lateral español, Álvaro Odriozola y el atacante dominicano Mariano, se perfilan como titulares, mientras que Dani Carvajal será baja por molestias, mientras que el brasileño Marcelo y el alemán Toni Kroos podrían tener descanso de inicio contra el Espanyol.

“El calendario es el normal; tenemos siete partidos en tres semanas. El calendario es así para un equipo que juega Liga de Campeones. Tenemos que afrontarlo con naturalidad y tomar las mejores decisiones para cada partido. Esas alternativas de fondo de armario se verán más utilizadas, claro que sí”, declaró el estratega Julen Lopetegui en rueda de prensa previa al partido por torneo liguero.

El estreno en Liga de Campeones para el Real Madrid dejó tan buenas sensaciones que con rapidez se olvidó por los aficionados el primer traspié liguero con el empate ante el Athletic de Bilbao. Ahora deben afrontar dos semanas de alta tensión; cinco partidos, incluyendo una dura visita al Sánchez Pizjuán para medir fuerzas ante el Sevilla, un viaje a Moscú por el marco de la Liga de Campeones y un derbi ante el Atlético de Madrid. Es una carga de trabajo que obligará a Julen Lopetegui a poner a prueba la capacidad de la banca del conjunto blanco.

Huesca sigue sin ganar

El Huesca no supo reaccionar al gol marcado por Mikel Merino al minuto 63 para la Real Sociedad y desaprovechó una oportunidad para puntuar ante su afición, en los primeros compases el partido estuvo bastante igualado y ambos equipos tuvieron oportunidades aunque no imprimieron mucho ritmo a la pelota. Los azulgranas fallaron en la defensa, encajaron su tercera derrota en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español y están abajo en la clasificación.

Fuente: LiderenDeportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *