Reparada falla de borde en la vía Guacamaya-Pao de Zárate

Destacada Locales

Gracias a la articulación del Gobierno nacional, regional y local, se llevó a cabo en tiempo record la reparación y restauración  de la vía Guacamaya – El Pao de Zárate, a la altura del sector Lamedero,  cumpliendo así el Gobernador Rodolfo Marco Torres con el compromiso adquirido con la alcaldesa Sumiré Ferrara y el pueblo de Ribas en días pasado al solucionar la falla de borde que afectaba más de la mitad de la calle obstaculizando el paso vehicular.

En este sentido, la Alcaldesa Sumiré  Ferrara  al Poder Popular organizado de la parroquia y el equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela  (PSUV),  inspeccionaron y acompañaron la ejecución de la obra, expresando su rotundo apoyo a los moradores de la zona que tenía  6 años esperando la atención  a la vialidad.

“Gracias al apoyo  de nuestro Gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, al Ministerio del Poder Popular para Obras Públicas, al partido y a la comunidad pudimos ejecutar esta obra tan importante ya que implica el restablecimiento de la única vía de comunicación de los habitantes de la parroquia del Pao con Guacamaya”, afirmó  la primera autoridad  municipal.

En este sentido, la Alcaldesa explicó que se colocó  un tubo  (drenaje metálico) de 12 mtrs. Con un diámetro de 45 pulgadas,  para canalizar aguas fluviales,  además de 400 mtrs2  de relleno y 20 mtrs2  de arena.

Dilia Díaz, Vecina d la zona expresó que desde hace 6 años se encontraban tramitando la reparación de la vialidad, “gracias a la respuesta efectiva de la Alcaldesa  Sumiré Ferrara en articulación con el  Gobernador Marco Torres… Estamos agradecidos, son muchos años esperando… era una prioridad, porque  si seguía así los vecinos del Pao y de Lamedero  quedaban incomunicados”.

Por su parte,  Carmen de Aponte habitante de la zona recalcó  su agradecimiento al Presidente  Maduro al gobierno regional y local, “son 6 años esperando, se dice  fácil  pero ha sido un largo tiempo  de espera, donde se iba  deteriorando cada vez más  con el pasar de los años”.

Finalmente  Juan  Caballero, jefe del Círculo de Lucha Popular  (CLP)  de  Guacamaya, “es importante está  obra que beneficia a dos parroquias. Estamos realmente agradecidos y aquí  estamos el partido realizando el acompañamiento político a  nuestros camaradas”.

Fuente: (Prensa Alcaldía de Ribas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *