Solicitan tapar hueco en calle Félix María Paredes

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – En la calle Félix María Paredes de La Victoria, se encuentra un hueco en pleno centro de la vía, el mismo, que desde hace aproximadamente un año ha venido afectando a los que habitan en la zona y que en su momento, fue abierto por unos vecinos para conectarse a la red de agua potable.

La afectación se encuentra casi al final de la calle sentido al ambulatorio Padre Lazo, moradores de la comunidad, destacaron que luego de realizar las reparaciones, la parte quedó tapada con arena, pero que al pasar del tiempo, se ha ido hundiendo poco a poco hasta causar un desnivel en el pavimentado.

José Morales, residente, declaró que, “a toda la calle le hace falta reparaciones porque tiene muchos huecos, la acera alta también necesita que tapen unos cuantos baches, lo que pasa es que la gente se acostumbra a lo malo y eso no debe ser así”.

De igual forma, sostuvo que además del asfaltado, se necesita alumbrar la zona, “estas calles están en completa oscuridad, ninguno de los postes funciona, creo que hace falta colocarle los bombillos, pero tengo tiempo que no veo eso por aquí. Esperamos que pronto nos hagan una visita y nos resuelvan”. finalizó el señor José.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *