Antonio Senzatela acapara el protagonismo

Deportes

El abridor venezolano Antonio Senzatela trabajó sólido y se acreditó el mérito de mantener a su equipo, los Rockies de Colorado, con posibilidades de ir a la competición de playoffs de la Liga Nacional y se convirtió en el pelotero latinoamericano más destacado en la jornada de las Mayores.

Senzatela trabajó siete episodios y los Rockies derrotaron a domicilio 1-5 a los Diamondbacks de Arizona, en el duelo de equipos que buscan asegurarse un pase a la competición de la fase final en el Viejo Circuito.

Con su victoria, la novena, Colorado mejoró sus posibilidades de llegar a los playoffs, al mantenerse segundo en la División Oeste de la Liga Nacional, de momento a sólo un juego de los Dodgers de Los Ángeles, y ponen en 30 por ciento sus posibilidades de conseguir un boleto a la postemporada.

Senzatela (6-6) lanzó siete episodios, permitió tres imparables, una carrera y retiró a cuatro bateadores en camino a la victoria de los Rockies (84-70).

El venezolano enfrentó a 23 bateadores con 75 envíos, 51 de ellos a la zona del strike y dejó en 4,52 su promedio de efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *