Calle Ribas de La Victoria amerita plan de asfaltado

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- Transeúntes de la calle Ribas, ubicada al oeste del centro de la ciudad, solicitan al personal de la alcaldía un plan de asfaltado que termine con el estado de deterioro en la que se encuentra todo el pavimento. La zona más afectada es el cruce con la avenida Francisco de Loreto, en la cual, se logra observar cantidades de huecos y estancamiento de aguas, lo que causa malestar en los habitantes y comerciantes cercanos.

Al parecer, la afectación es causada por la falta de acondicionamiento de las vías públicas, según fuentes vecinales, han destacado que desde hace mucho tiempo no ven la aplicación de asfalto para la zona.

“Desde hace más de cinco años no vemos ni siquiera colocación de parches, lo que ha generado que poco a poco se vaya empeorando la calle, uno espera a que en algún momento se dignen y nos atiendan porque hemos visto la colocación de asfalto en otros lugares, pero para esta zona del centro nada”. Sostuvo la señora Valeria Ontiveros como residente de la localidad.

Asimismo, destacó que en periodo de lluvia se torna peor la situación debido a las cantidades de aguas que se estancan en los huecos y hundimientos que se avistan en el pavimento, lo que genera a su vez la proliferación de plagas. “Cada vez que llueve se forman charcos de agua por todos lados, casi uno no puede caminar, eso lo que hace es ser un foco de reproducción de zancudos”. Agregó.

Por otra parte, Néstor Zuluaga resalto: “No solamente es el asfaltado, también es el alumbrado público porque todas las calles parecen una boca de lobo, de noche se vuelve intransitable” aseveró el denunciante como vecino de la mencionada calle.

Los afectados, esperan poder ser tomados en cuenta lo antes posible y además que el personal encargado ofrezca soluciones primeramente a los problemas que más los aqueja, ya que a su parecer, se encuentran en el olvido gubernamental.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *