Capturado principal cabecilla del magnicidio frustrado contra el Presidente Maduro

Nacionales Última hora

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo y también ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este domingo la captura de tres personas entre ellos el principal cabecilla del intento de magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado 4 de agosto.

Durante la rueda de prensa en el Palacio de Miraflores, Rodríguez indicó que los detenidos son “alias “Morfeo”, alias “La Perrera” más un coronel en situación de retiro, apodado “Corocoro”.

La confesión de Henrybert Enmanuel Rivas Rivas, alías “Morpheo”, determina implicación de los gobiernos de Colombia, México y Chile en magnicidio en grado de frustración contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez.

“Una pregunta a las autoridades colombianas que debe ser respondida es: ¿No sabían que durante seis meses un grupo terroristas se estuvo entrenando en la localidad de Chinácota? “, destacó Rodríguez en rueda de prensa, realizada en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Van 28 detenidos

Un total de 28 personas han sido detenidas por el intento de magnicidio contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, hecho ocurrido el pasado sábado 4 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas. Así lo informó en rueda de prensa el ministro Jorge Rodríguez.

Fuente: (AVN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *