DIEP sacó de circulación a presunto delincuente en Maracay

Sucesos Última hora

FLA.- Mediante un operativo de seguridad realizado por funcionarios de la Dirección de Inteligencias y Estrategias Preventivas (DIEP), en horas de la tarde del pasado viernes, siendo las 4:10 minutos de la tarde, lograron dar muerte, mediante un enfrentamiento, a un supuesto líder negativo de la localidad apodado como “El Carlitos”.

Partiendo de las declaraciones de los uniformados, se pudo conocer que el individuo tenía registros policiales por el delito de droga, el primero de la fecha 22/04/2013 por la subdelegación de Barquisimeto, el segundo con fecha de 02/02/2015 según expediente PMF LA-0251-15 y el último con fecha 25-03-2015 por la subdelegación de Mariño, marcado con el expediente K-15-222-00530.

Trascendió que el sujeto se encontraba deambulando por el sector “La Isla”, callejón Los Tamarindos del municipio Linares Alcántara cuando de pronto se topa con los efectivos policiales, por lo que desenfundando un arma de fuego, la acciona con la intención de escapar de la justicia, produciendo un fuerte enfrentamiento en el que cae herido minutos más tarde.

Posteriormente fue trasladado hasta un centro de salud cercano en el que deja de existir pocos minutos de haber ingresado y pese a los esfuerzos realizados por los galenos de guardia.

Al momento de la refriega, se logra incautar un revolver calibre 38, el mismo que utilizaba el presunto delincuente en el enfrentamiento.

El intercambio de disparos se registró en el sector La Isla, callejón Los Tamarindos de Linares Alcántara, cuando el sujeto presuntamente sorprendió a las comisiones a tiros tras verse acorralado. En la refriega el individuo resultó herido y a los segundos fue trasladado a un centro asistencial de la zona donde falleció cuando estaba siendo atendido por los galenos de guardia. En la escena de suceso se incautó un revólver calibre 38.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *