Guardianes de la Revolución de Irán: habrá una venganza mortal e inolvidable

Internacionales

Los Guardianes de la Revolución de Irán amenazaron este domingo con “una venganza mortal e inolvidable en un futuro próximo” a los autores del atentado contra un desfile militar, que causó este sábado 25 muertos y 60 heridos en la ciudad de Ahvaz.

Este cuerpo de élite, blanco del atentado junto a las Fuerzas Armadas, aseguró que no escatimará esfuerzos “para perseguir y castigar a los criminales en la geografía de la región y más allá”.
Los Guardianes acusaron del ataque a “los crueles mercenarios de la arrogancia global (EEUU) y la región”, en especial, al “triángulo occidental, sionista y árabe”.

También denunciaron que pretenden crear “inseguridad” en Irán y “están dispuestos a atacar a mujeres, niños y personas inocentes”.

En la misma línea, el jefe de Estado Mayor de las Fuerzas Armadas, Mohamad Hosein Baqerí, denunció que los extremistas “disfrutan del apoyo financiero de algunos países regionales”, en alusión a Arabia Saudí y otras naciones del golfo Pérsico, reseñó EFE.

Si no cambian sus políticas, las Fuerzas Armadas iraníes “se reservan el derecho de dar una respuesta aplastante en cualquier momento y lugar”, advirtió el general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *