Hieren a dos hermanas en Las Tejerías

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

Santos Michelena.- Durante la mañana de este domingo fueron heridas de balas dos hermanas que se encontraban transitando una concurrida calle de Las Tejerías, al parecer, el hecho se produjo luego que sujetos desconocidos se enfrentaran en una presunta disputa por la zona.

Transcendió que Yelitza Arias de 33 años y su hermana Yurisbeth Arias de 21 años, caminaban por el sector La Pradera cuando de forma repentina aparecen varios sujetos en motocicletas disparando a diestra y siniestra. En medio de la refriega las hermanas trataron de resguardarse, acción que no pudieron completar porque finalmente fueron alcanzadas por los proyectiles.

De acuerdo a las personas que se encontraban en el lugar, las jóvenes cayeron heridas y posteriormente auxiliadas por los presentes, logrando trasladarlas hasta el centro de salud más cercano en el que fueron atendidas de manera inmediata.
Se supo que los galenos de guardia le diagnosticaron a Yurisbeth una entrada de bala en el peroné izquierdo, mientras que a su hermana Yelitza, dos disparos, uno en la rodilla izquierda y el otro le alcanzó la zona del fémur.

Ambas, están bajo estricta vigilancia médica, por lo que al cierre de esta edición se desconoce el estado de salud de las infortunadas hermanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *