Parada de buses ubicada en la calle Páez es un desastre

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas.- En total abandono se encuentra una parada de buses ubicada en la calle Páez, la misma, conocida principalmente por ser una de las más utilizadas en la ciudad por las personas que se trasladan hacia las comunidades de la carretera Panamericana La Victoria – San Mateo. Dichos usuarios, participan la incomodidad en la que se ha convertido utilizar la mencionada parada, debido a las decadentes condiciones en la que permanece.

La principal problemática es la acumulación de aguas por el mal estado en la vía, al pasar por el sector, se puede presenciar el área entre charcos de pantano. Según las declaraciones de los usuarios, la situación es cada vez peor, ya que, hasta para esperar transporte público se ha convertido en una odisea.

“Vamos de mal en peor, no es posible que todos los que hacemos uso del transporte público estemos pasando tantas calamidades, como que, si no bastara permanecer hasta por más de una hora aquí esperando una camioneta, sino que además debemos hacerlo de pie, porque ni siquiera bancos hay para sentarse”, afirmó Génesis Torrealba.

Adicionalmente, destacó que: “Si llueve es peor, porque uno busca de meterse debajo del techo y más se moja adentro que afuera en la lluvia, todo el techo está hundido lo que hace que caiga chorros de agua para todo el que esté aquí”.

Solymar Hernández, agregó que también el agua estancada en frente de la parada ha causado innumerables problemas por la falta de conciencia de algunos conductores que transitan por el lugar: “Cuando estamos aquí tenemos que estar pendientes con ese charco de agua porque algunos conductores falta de respeto pasan a toda velocidad y salpican de agua a todo el mundo” finalizó la afectada.

Es por ello, que solicitan a las autoridades municipales el acondicionamiento de las paradas y sobre todo la normalización del transporte público que se ha convertido en el principal dolor de cabeza para los usuarios victorianos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *