Policía Bolivariana de Aragua atrapó a sujeto con un facsímil en Vista Hermosa

Sucesos Última hora

Ribas.-  Mediante labores de patrullaje realizados por fuerzas motorizadas de la Policía Bolivariana de Aragua, se logra la aprehensión en horas de la tarde de este sábado de un sujeto portando un arma de fabricación casera (facsímil) en el sector de Vista Hermosa de La Victoria.

Al parecer, el individuo se encontraba deambulando por la avenida 3 de La Mora y al ver a los uniformados, toma actitud sospechosa, emprendiendo la huida hacia los lados de la urbanización Vista Hermosa para tratar de escabullirse, acción que no tuvo éxito, debido al rápido despliegue policial.

Al momento de la respectiva requisa corporal, se logra incautar una pistola tipo escopeta de color dorado con plateado, empuñadura de goma, así como un teléfono marca Orinoquia de color negro.

El hombre fue identificado como Yordin Ramón Castillo Carrillo de 26 años de edad, el mismo con residencia fija en el sector Santa Eduvigis, perteneciente a la zona sur de la ciudad.

Castillo fue puesto  la orden de la fiscalía 35º quienes serán los que mediante investigaciones pertinentes determinen la sentencia final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *