DANZ fue el gran triunfador de la jornada 11 del Torneo Clausura

Deportes

El Deportivo Anzoátegui sorprendió al balompié venezolano, este domingo, al conseguir una majestuosa victoria de 1-2 en el Agustín Tobar de “La Carolina” ante Zamora FC para salir de los puestos de descenso en la tabla acumulada.

Los orientales mantuvieron un gran desempeño de juego con la esférica en la primera mitad, dejando en seco al actual campeón del último semestre donde Jairo Otero (12’) y Jesús Yendis, este último sobre el final del primer tiempo, le dieron los tantos de la ventaja en la primera mitad al aurirojo que se llevó el parcial al descanso.

A su vez, el complemento fue de cambios para el conjunto local, donde los anzoatiguenses se dedicaron a mantener en su área defendiendo lo que era el marcador favorable, en suelo llanero. Sin embargo, al 54’ el joven Darwin Matheus le dio el descuento al blanquinegro que puso contra las cuerdas a la visita bombardeando la zona dos en múltiples oportunidades pero sin fortuna alguna para conseguir el empate.

Con el resultado final, el Deportivo Anzoátegui consigue una victoria de oro en Barinas para salir por completo de los puestos de descenso, ubicándose en la décima sexta casilla con 23 unidades. En el Torneo Clausura, los orientales suman 11 unidades y se ubican en la décimo tercera posición.

Por su parte, Zamora FC a pesar del revés ante el Deportivo Anzoátegui, se mantiene puntero en la Tabla Acumulada con 51 unidades, donde en el Torneo Clausura se agrupan como terceros igualados con Estudiantes de Mérida con 20 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *