JLo, Sofia Vergara y otros mujerones causan revuelo en redes

Espectáculos

Si hay alguien que sabe encender las redes sociales esa es Jennifer López, y este fin de semana lo hizo nada más y nada menos que junto a Sofía Vergara, Becky G, Jessica Alba y Dua Lipa.

Las cinco bellas y exitosas mujeres posaron ante los lentes de sus teléfonos en varias instantáneas que se viralizaron rápidamente en la plataforma 2.0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios las cría y ellas se juntan . . #JenniferLopez #JessicaAlba #DuaLipa #BeckyG #SofiaVergara #RevistaRonda #RondaNoticia

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

En una de las fotografías el dream team aparece acompañado por Alex Rodríguez, a quien Jennifer López elogió en su publicación: “Divertida noche con estas bellezas (…) Él también es una belleza (haciendo referencia a su pareja)”.

La imagen publicada por López logró recaudar más del millón y medio de Me gusta y miles de comentarios, en los que destacan los cientos de cumplidos por el extraño trapo verde oscuro que lució.

A pesar de que JLo era la mayor del grupo “la cuerpa” que se gasta “La Diva del Bronx” la hacían lucir como la más joven, título que realmente le corresponde a Becky G, a quien por desgracia se le veía un cuerpo bastante extraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *