Peligroso hueco asecha en La Mora II

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Un peligroso hueco se observa en una de las calles principales de La Mora II, un tronco es utilizado como método de advertencia ante la presencia de una boca de visita sin tapa, según trabajadores y vecinos cercanos, la afectación lleva años sin ser atendida.

Cabe destacar, que la problemática se encuentra específicamente en la calle industrial “E” de la mencionada urbanización y ha sido señalada con un árbol para evitar que conductores que transiten la vía sean sorprendidos con el hueco.

Habitantes de diferentes conjuntos residenciales de la zona, declararon, “toda la Zona Industrial y La Mora II está en completa desidia, basura, la vialidad convertida en un desastre, y ni hablar del agua, porque hay residencias que duran hasta más de 15 días sin el servicio”. Asimismo, destacaron estar a la expectativa con la nueva estructura gubernamental del municipio y esperan que en algún momento puedan sostener una reunión con la alcaldesa para presentarle todas las necesidades que tienen en la zona.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *