Vecinos de Las Mercedes solicitan iniciar reparaciones en cancha deportiva

Comunidad

Por: Redacción La Lupa

Ribas. – Vecinos del conjunto residencial “Los Mijaos” solicitan encarecidamente se inicie las reparaciones en una cancha deportiva que se encuentra en la localidad, la misma se encuentra ubicada específicamente en la calle 7 del sector 5 de Las Mercedes.

Aseguraron, que anteriormente la cancha era utilizada con diferentes actividades, como futbolito, baloncesto e inclusive como centro de patinaje, pero pese a las actuales condiciones, expresaron que en la actualidad solo sirve de refugio para algunas personas de la calle, así como de guarida para los delincuentes.

Junior Concalves, residente del sector destacó “los muchachos ya no tienen a donde ir a jugar, sería justo y necesario para todos que se pueda acondicionar nuevamente la cancha, es el deber de las personas que gobiernan y el derecho que tienen los jóvenes”. Asimismo, hizo hincapié que la misma comunidad estaría dispuesta en participar y aportar en lo que pueda.

Por otra parte, reseñaron que la maleza se ha ido apoderando del espacio, tanto por fuera de la misma, como en sus inmediaciones, de igual forma, los muchachos solicitan una jornada de acondicionamiento dónde puedan instalar los equipos necesarios para practicar las diferentes disciplinas y de esta manera, darle al lugar, el verdadero uso para la cual fue creada, hacer deporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *