Abatido “El Lacho” tras enfrentamiento

Sucesos Última hora

Por: Redacción La Lupa

FLA.- En horas de la mañana de este martes fue abatido un presunto líder negativo en el barrio El Venerable, manzana F, del municipio Francisco Linares Alcántara ubicado en la ciudad de Maracay tras un enfrentamiento con funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas  (DIEP).

Trascendió que los efectivos policiales recibieron una denuncia sobre el robo de una motocicleta por parte de mismo afectado, adicionalmente se le notifica que el vehículo de dos ruedas contaba con un dispositivo de seguridad que se activa por medio de GPS y fue así como la comisión logró dar con la dirección de la moto solicitada.

Al llegar al lugar, los funcionarios fueron recibidos a punta de disparos por parte del sujeto, los funcionarios en aras de resguardar su vida repelieron el ataque y se produjo un intercambio de disparos, donde cayó herido el presunto delincuente.

Los funcionarios trasladaron de inmediato al herido hasta el centro clínico La Morita donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

El occiso quedo identificado como Miguel Alonzo Serrano Márquez  alias “El Lacho”, presunto líder negativo de la zona.

Al lugar se trasladaron la Comisión de laboratorio criminalístico del eje de homicidios del municipio Mariño, para recabar las pesquisas necesarias al caso. En la escena se recuperó un arma de fuego tipo pajisa, modelo 88 marca maverick calibre 12 mm serial MV040830 que presenta registro por robo, así como también fue recuperado  una moto color rojo, marca Empire, modelo Horse, placa AA7K46N, Serial de Carrocería: 812k3Ac13CM094666.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *