Claman alumbrado para la calle Carabobo de La Victoria

Comunidad

Ribas.- En la calle Carabobo de La Victoria, los residentes que se encuentran a lo largo de la misma, han denunciado en diferentes oportunidades la problemática que tienen con relación al alumbrado público y seguridad. Según declaraciones de los vecinos, al llegar las horas de la noche, el lugar se torna intransitable por la poca visibilidad que genera la falta de bombillos en los postes.

Carolina Aponte como habitante desde hace unos 10 años declaró: “Cada vez que tenemos la oportunidad denunciamos lo que estamos viviendo aquí, de noche no se puede transitar esta calle, menos si es una persona mayor. Solicitamos una vez más que nos atiendan con mejor alumbrado para la comunidad”.

De igual forma, aseveró: “La inseguridad es otra cosa que nos tiene hartos, ya no podemos salir tranquilamente, cuando lo hacemos, lo hacemos preocupados por si alguien nos quiere robar, porque es lo que vemos casi a diario”.

Adicionalmente, agregó que la falta de alumbrado ha influido en el incremento de la inseguridad, ya que, han sido testigos de los asaltos que se cometen principalmente cuando todo permanece a oscuras. “De noche la calle es desolada, son pocas las personas que se atreven a caminar a causa de la inseguridad, hemos visto como asaltan a las personas en esa oscuridad sin poder hacer nada al respecto” finalizó.

Por otra parte, aprovecharon la oportunidad para solicitar plan de asfaltado en toda la localidad, según sus opiniones, las calles adyacentes se encuentran en completo abandono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *