J Balvin y las veces que lo han tildado de gay

Espectáculos

El cantante colombiano José Álvaro Osorio Balvin, conocido en el mundo del espectáculo como J Balvin ha sido señalado de homosexual en diferentes oportunidades, y aunque lo ha negado en todas, hasta el momento no se le ha conocido una novia oficial y duradera.

Ronda te trae un recuento de algunos de los momentos en que lo han acusado de gay y él se ha defendido.

Por su cabello rosado

El regaetonero fue criticado en Instagram en 2016, luego de aparecer con el cabello totalmente pintado de rosado, al mejor estilo de la Pantera Rosa.

“A veces me preocupa un poco la intolerancia del ser humano y lo fácil que es señalar a las personas que tienen el pelo rosado”, comentó para defenderse, el intérprete de Safari.

Dizque tenía un jujú en el Piso 21

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Jose MA G !!!!! En la vida desde que no pases por encima de nadie se debe hacer lo que se quiere , sin máscaras , siendo REAL, mis cambios de look no son más que una muestra que busco mi felicidad y no la felicidad basada en la aceptación porque tarde o temprano hagas o no lo hagas a la final te van a criticar, yo vibro en el amor así que los comentarios de odio no pegan conmigo , las críticas destructivas menos , ser mejor personas ( aunque tengo miles de defectos ) y hacer buena música es la tarea y el medio es motivar a que ustedes donde quieran que estén hagan lo que les de la gana sin pasar por encima de nadie . La vida es muy corta para buscar aceptación . Respecto a las noticias que leí sobre que el @llanepiso21 es mi novio la verdad no es mi tipo ,ser gay no es una enfermedad y si lo fuera sería la diva del género jejejjej pero pa eso está @ivyqueendiva pero en este caso mi tipo es de mujer y las amo razón por la cual sigo soltero .

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

En 2017 fue vinculado sentimentalmente a Llane, el vocalista de la agrupación colombiana Piso 21, luego de que Balvin posteara una fotografía del cantante con el título “Sígueme y te sigo @llanepiso21 jajaja”, a lo que Llane respondió en su perfil de Instagram con una instantánea del intérprete de X, en la que envió el mismo comentario “Sígueme y te sigo jejeje @jbalvin”.

“Yo, gay no soy, obviamente; si yo fuera gay, sería la princesa del reggaetón, me haría la diva, estaría compitiendo con Ivy Queen”, expresó J Balvin ante las acusaciones.

Se disfrazó de corazón

En abril de 2017 las preferencias sexuales del colombiano fueron puestas nuevamente en tela de juicio debido a una fotografía en la que se podía ver con un atuendo afeminado en el que aparecía con una camisa que traía a un corazón y con la cual acompañó con un mensaje de amor a la comunidad LGTB.

“Los amo con todo mi corazón. Love you all with all my heart y a toda la comunidad LGTB!, expresó Balvin.

“Besuqueadera” a otro hombre

Aunque asegura que besar a otros hombres no significa ser gay, sus seguidores no opinan lo mismo. La lluvia de críticas negativas no faltaron cuando Balvin decidió postear una fotografía en la que aparece besando a su amigo íntimo Nicky Jam.

¿”Qué mejor que un beso para demostrarles el amor y admiración que les tengo a mis amigos? Aún me falta en mi lista muchos por besar, y es que no puedo resistir besar a hombres que amo y respeto”, sostuvo el cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *