Jennifer Lopez sufrió una aparatosa caída en su show en Las Vegas

Espectáculos

Jennifer Lopez sufrió una bochornosa caída el fin de semana durante su show “All I Have” en Las Vegas. La diva latina se resbaló arriba del escenario mientras saludaba a algunos de sus fanáticos.

Sin perder ni un paso JLO se levantó elegantemente y continuó cantando su tema “Dance Again”. Un usuario de Twitter compartió el video de la caída y aseguró que la intérprete se manejó como “toda una profesional”.

En el público se encontraban Jessica alba, Sofia Vergara, Dua Lipa y Becky G., que a pesar de presenciar la caída quedaron deslumbradas con el show y posaron junto con la artista para una foto. También estaban Selena Gómez y Alex Rodríguez.

Jennifer Lopez también publicó la foto del grupo en su cuenta y escribió: “Noche divertida con estas bellezas @jessicaalba, @dualipa, @iambeckyg @sofiavergara y @arod que también es una belleza”.

La artista también compartió en sus historias de Instagram el tierno mensaje de texto que le envió Selena Gomez después del show: “¡Quería decirte cuanto me inspiraste esta noche! ¡Jamás me había sentido tan libre en mi vida! ¡Gracias! ¡Quiero decirte que Dios piensa que eres increíble! Me habló a través de tu espectáculo esta noche. ¡Me hizo sentir como una mujer! Te amo tanto!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *