Solicitan mayor seguridad para la calle Andrés Bello sur

Comunidad

Ribas.- Residentes de una reconocida calle victoriana han reportado el incremento de la inseguridad en la misma, al parecer, son víctimas de constantes robos principalmente en horas nocturnas, los afectados manifestaron haber denunciado la situación en diferentes oportunidades sin recibir respuesta alguna por parte de los cuerpos de seguridad del municipio.

Andrés Bello es el nombre de la calle y la mencionada problemática ocurre en el tramo sur, es decir, cerca del centro empresarial conocido por “Hotel Onix”, como punto de referencia.

Tulio Carrasquel, vecino de la zona sostuvo, “nos tienen a monte con tantos robos, casi a diario vemos como los delincuentes roban celulares, carteras, motos, al que se encuentre transitando por la calle, eso pasa durante todo el día, pero más aún en la noche, como también todo está oscuro, ellos se aprovechan”.

Adicionalmente recalcó que rara vez ven patrullaje policial, por lo que, aseveran que es una de las causas de la inseguridad en la zona, además de la falta de alumbrado público. “Si existiera un patrullaje constante uno pudiera de alguna manera sentirse un poco más tranquilo, un poco más seguro y por supuesto, evitaría que los ladrones hicieran de las suyas. También queremos que coloquen bombillos en los postes porque vivimos en una oscuridad tremenda”, finalizó.

Instan a los funcionarios de Corpoelec para que aborden la comunidad y reemplace los bombillos que estén deteriorados, a su vez, a los cuerpos policiales competentes para que refuercen la seguridad en la concurrida calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *