“Azulejos” le pusieron los ganchos a sujeto en La Mora 2

Sucesos Última hora

Ribas– Azulejos de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) este II, pusieron tras las rejas a un sujeto, luego que le consiguiera en su poder, un arma de fuego de procedencia ilegal, en La Victoria, municipio José Félix Ribas.

El protagonista de este procedimiento responde el nombre Luis Enrique Landaeta Robledo de 24 años de edad, albañil de profesión, residenciado en la manzana 5 de la Ciudad Socialista de La Mora.

Según versiones policiales la detención se realizó en la entrada de la urbanización La Mora II, luego de que varios usuarios se comunicaran al 911, denunciando que en la parada de autobuses se encontraba un hombre revoloteando, el cual sembraba nervios y zozobra entre las personas que transitaba por el lugar puesto que tenía un arma de fuego.

Situación que obligo a los azulejos acercaron al lugar, logrando avistar al hombre descrito, mismo que al notar la presencia de la autoridad tomó una actitud evasiva, echándose a correr por la calles internas del urbanismo, siendo su acción abortada por el cerco de seguridad, que lo arrestó a los pocos metros.

Una vez controlado el sujeto los funcionarios procedieron a realizarle la inspección corporal, consiguiendo dentro de un morral que pertenecía al sujeto un arma de fuego no industrializado de fabricación casera, tipo escopeta, de color plateada, con empuñadura negra, razón por la que fue llevado hasta los calabozos de la estación policial de la PBA, donde fue puesto a orden de la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Vale destacar, que presuntamente Landaeta Robledo, mantenía antecedentes policiales por droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *