Buque con alimentos para estados andinos atracó en puerto La Ceiba

Economía

Un buque especializado de cabotaje atracó este martes en muelles del puerto La Ceiba, en el estado Trujillo, con 30 contenedores a bordo, cargados con cajas y combos de alimentos para habitantes de los estados Mérida y Trujillo.

El arribo de la embarcación procedente de Maracaibo marca el reinicio de operaciones del puerto lacustre, situado en la costa oriental del Lago de Maracaibo, a unos 70 kilómetros de Valera.

“Estamos contentos por el reinicio de operaciones en el puerto La Ceiba (…) Son 30 contenedores. 15 para Trujillo y 15 para Mérida”, detalló el protector de Mérida, Jehyson Guzmán, quien lideró una comitiva de alcaldes y voceros de Mérida, asistentes a la recepción del navío Doña Josefa.

En declaraciones para medios del Sistema Bolivariano de Comunicación e Información (Sibci) Guzmán informó, que esta cota de 15 contenedores forma parte de un embarque total de 59, cargados con unas 65.000 cajas, o combos de alimentación, asignados a Mérida, que se encuentran resguardados en instalaciones portuarias de Maracaibo, estado Zulia.

Fuente: (GV)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *