Carretera La Victoria – Zuata requiere mejoramiento en el asfaltado

Comunidad

Ribas. – Los habitantes de las distintas comunidades que se encuentran a lo largo de la carretera La Victoria – Zuata, reportaron las condiciones deplorables en que se encuentra la vialidad, recalcaron que desde hace años no se realizan eficientes jornadas de asfaltado en la misma.

Así lo informó la señora Maigualida Aponte, residente del sector Los Budares, “toda la carretera se encuentra en pésimas condiciones, más nunca nadie se ha preocupado por esta vía, no solamente es cuestión de asfaltado, también se requiere de alumbrado y desmalezamiento de toda la orilla”. Destacando que eso es en cuanto a la carretera principal, porque el sector donde reside tiene un rosario de problemas.

Luis Domínguez, morador de la comunidad San José enfatizó, “yo en lo particular te puedo decir que nunca, en todo el tiempo que tengo viviendo en la zona he visto que hagan una jornada de asfaltado como corresponde, solo ponen pañitos de agua tibia para resolver el momento, pero al cabo de unos meses, se pierde el trabajo, volvemos nuevamente a como estábamos en el principio”.

Finalizaron solicitando una jornada de asfaltado para la carretera principal y para las comunidades que aún no cuentan con asfaltado, asegurando que tienen todo el derecho como el resto de la población de contar con calles y carreteras dignas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *