Chyno Miranda podría venir con una colaboración con Nacho

Espectáculos

En una entrevista para la Revista Ronda, Chyno Miranda asomó la posibilidad de volver a juntarse con su excompañero musical, Nacho, para una colaboración, gracias a que quedaron en buenos términos y lo considera parte de su familia.

Al preguntarle a Chyno si la separación de Nacho lo había impulsado en su carrera artística respondió: “Por supuesto que me impulsó muchísimo para reinventarme, para hacer cosas nuevas, cosas distintas, para producir mi música desde mi punto de vista… porque cuando tú estás en un grupo, en un dúo tienes que hacer música en la cual todos estén en sintonía, pero ya cuando eres solista tú eres el responsable de las consecuencias, de las cosas buenas. Pues, ahora producir mi propia música, hacer mi propio equipo de trabajo es brutal”.

El cantante criollo también reveló que siente un gran orgullo con todo lo que está pasando en su carrera artística: “Siento un gran orgullo, una emoción tremenda de que tengo 18 años de carrera y todavía siento la misma emoción, las mismas ganas y los mismo sueños como desde el principio. Siento que era necesario en cierta forma esta etapa para uno también hacer cosas distintas. Seguir enamorado de este trabajo”.

Chyno dejó saber que no está negado a la posibilidad de cantar nuevamente con Nacho: “Me llamó hace unos días atrás para que cantara con él en el teatro The Fillmore Miami Beach pero lamentándolo mucho no pude ir ese día, ya tenía un compromiso adquirido. Pero después de 15 años de trabajar con él ya es como familia, realmente a negarme en un futuro a una colaboración o algo por el estilo sería tonto de mi parte porque le tengo mucho aprecio”.

Recordemos que Chino y Nacho se separaron en el año 2017 luego de tantos rumores y ambos decidieron continuar sus carreras en solitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *