Filtraron video de La Madame bailando salsa en cárcel de Cartagena

Espectáculos

Mientras espera que la Fiscalía colombiana radique el escrito de acusación en su contra por los delitos de inducción a la prostitución, trata de personas y concierto para delinquir, Liliana del Carmen Campos Puello, alias La Madame, parece pasarla bien en la cárcel de San Diego, en Cartagena, donde se encuentra recluida.

Recientemente, se filtraron en las redes sociales varios videos en los que se la ve bailando en el marco de la celebración de las fiestas de la Virgen de las Mercedes, patrona de los reclusos.

De acuerdo a lo que publicó el periódico El Tiempo, La Madame no solo se convirtió en poco tiempo en una de las candidatas al reinado del penal, sino que además ya es toda una celebridad ahí adentro, con la que todos los invitados bailaron y se tomaron fotografías.

Los polémicos videos fueron registrados en la presentación de un cantante de salsa, que actuó en la cárcel de mujeres de San Diego y durante su presentación, La Madame subió a la tarima y bailó sensualmente.

Además, la mujer, acusada de ser la mayor proxeneta de Cartagena, fue la encargada de asesorar a las demás reclusas en temas de vestuario, pasarela y maquillaje para el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *