Florido afirma que diferencias con Voluntad Popular iniciaron en el proceso de negociación

Nacionales

Luis Florido, diputado a la Asamblea Nacional, indicó este martes que desde el proceso de negociación, entre el gobierno y la oposición, había diferencias entre el partido Voluntad Popular (VP) y él.

Yo fui a un proceso de negociación porque creo en la negociación, creo en la política.  En aquel momento José Luis Rodríguez Zapatero convence a Leopoldo López de ir al proceso de negociación para buscar la habilitación política y, por supuesto, la libertad”, dijo Florido.

El diputado señaló que asistió al proceso en búsqueda de la libertad de Venezuela y de los presos políticos, así como la apertura de un canal humanitario.

Florido anunció que hasta su salida de la Comisión de Política Exterior del Parlamento hubo distintas etapas de diferencias con VP.

“Una de ellas fue que el partido asumió una posición y una visión alrededor de convocar a los venezolanos a la no participación (en las elecciones) sin más actividad que esa. Yo dije en aquel momento que íbamos a entrar en la nada, de que la lucha teníamos que darla”, aseguró.

Fuente: (VF)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *