Sujetos desconocidos ultimaron a hombre en Palo Negro

Sucesos

Libertador- Siendo las 8:00 de la noche de este domingo, fue ultimado un ciudadano identificado como Josmir José Santeli Sumoza, por sujetos aún desconocidos. El hecho criminal, ocurrió en la avenida Paramaconi, frente a la Base Aérea Libertador (BAEL) en Palo Negro, Maracay, estado Aragua.

De manera extraoficial se conoció que, la víctima se encontraba por el sector en mención, cuando de pronto fue sorprendido por varios sujetos, quienes sin titubear les efectuaron diversos disparos, ocasionándole la muerte de manera instantánea.

Ante el episodio de sangre, los testigos rápidamente dieron parte  a los cuerpos policiales, por lo que llegó al lugar una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para levantar el cuerpo y recoger las pesquisas necesarias para iniciar las investigaciones para dar con la captura de los culpables.

Hasta los momentos se desconoce el motivo del crimen, pero no se descarta el ajuste de cuenta o la venganza. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *