Turbia casi lincha a “robacables” en Santa Rita

Sucesos Última hora

FLA- Alrededor de las 5:00 de la mañana del pasado lunes un individuo identificado como Yeferson Moisés Osío de 21 años de edad, quedó gravemente herido; luego que los habitantes del sector 24 de Junio, en Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara intentaran “lincharlo” por supuestamente estar inmerso en robos de cables en la zona.

De manera extraoficial, se conoció que las personas que habitan el sector en varias oportunidades habían quedado sin servicio de CANTV, producto del hurto de los cables situación que originó que la comunidad iniciara un seguimiento al caso.

Esa noche, los habitantes estuvieron en vigilia esperando al individuo, no fue sino hasta la llegada del amanecer cuando observaron a Osío intentando cometer nuevamente el robo a los cables, por lo que, indignados y cansados de  la situación, decidieron tomar la justicia con sus propias manos, golpeándolo fuertemente con palos en todo el cuerpo.

La acción violenta de los pobladores obligó que al lugar lleguen efectivos de la Policía Municipal del Francisco Linares Alcántara, quienes controlaron la situación. El presunto ladrón fue trasladado hasta el ambulatorio de la localidad, siendo posteriormente atendido por los galenos de guardia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *