A Rihanna le pegaron otro quieto

Espectáculos

Nuevamente la cantante Rihanna fue víctima del robo. El pasado martes se dio a conocer que por segunda vez consecutiva en lo que va de año, la intérprete fue víctima del hampa, según las redes sociales.

De acuerdo con la información que se maneja, la policía de Los Ángeles recibió un llamado donde denunciaban el robo que habría sufrido la cantante. Cerca de las 9:30 p.m. el cuerpo de seguridad acudió al lugar de los hechos donde la alarma de emergencia y sistemas de seguridad aun se mantenían activados.

Sin embargo, TMZ alega que muchos de los vecinos dicen haber visto tres sujetos salir de la propiedad a bordo de un automóvil plateado, también propiedad de la intérprete de We Found Love.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace unas horas entran a robar la casa de la cantante Rihanna @badgalriri

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Por su parte TMZ el primer diario en enterarse de lo acontecido, informó que para el momento del robo Riri no se encontraba en su lujosa mansión. Además de ello, revelaron que se encuentran a la espera de más material audiovisual para investigar si existe la posibilidad que los sujetos hayan expropiado algún botín.

Recordemos que esta no es la primera vez que Robyn Rihanna Fenty, mejor conocida como Rihanna no es primera vez que sufre un robo en alguna de sus lujosa mansiones. Pues el pasado mes de Mayo del presente año, se dio a conocer la noticia que un individuo entró como “perro por su casa” y despojó a la cantante de varias de sus pertenencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *