Abatido “El Chiquilín” en Maracay

Sucesos Última hora

Girardot- En horas de la noche del pasado martes fue dado de baja un sujeto identificado como Enderson José Blanco Naranjo de 26 años de edad, alias “El Chiquilin”, luego de hacerle frente a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la ciudad de Maracay.

El hecho ocurrió en el Barrio 11 de Abril, calle Petición, casa número 25, municipio Girardot, estado Aragua, según fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en el momento que los funcionarios arribaron al sector tras la preocupación y denuncias realizadas por los habitantes ante el incremento de actos delictivos durante las últimas semanas, por tal situación, los investigadores activaron el operativo con el fin de acabar con la delincuencia en la zona.

Se supo que el hoy occiso se encontraba enconchado en una de las vivienda de la calle antes mencionada, pero este, al verse acorralado por el cerco policial ejecutado por los investigadores, intentó huir del lugar, situación que desencadenó un fuerte enfrentamiento entre funcionarios y el presunto delincuente.

El medio de la balacera que mantuvo alertado a los habitantes del sector cayó herido de gravedad “El Chiquilin”. Ante la situación, fue llevado al centro de salud más cercado, ingresando sin signos vitales, para luego ser trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Durante el procedimiento se recuperó un arma de fuego tipo revolver, marca Smith&Wesson, calibre 38 mm, con los seriales devastados, además de una moto Keeway, modelo Horse, color rojo, placa AC3N5IA. Se pudo conocer que el hoy occiso, presentaba varios registros policiales por robo, hurto, porte ilícito de armas y drogas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *