Caracas barrió a Táchira en el “clásico” del Fútbol Sala

Deportes

En una edición del “Clásico” del Fútbol Sala venezolano por la penúltima fecha de la Liga Superior, Caracas Futsal Club devoró a su eterno rival, el Deportivo Táchira, barriéndolos en una serie de dos compromisos en el Parque José Beracasa de las Naciones Unidas, en un duelo que culminó este miércoles en el coso del Paraíso.

El primero de la serie se disputó el martes en el José Beracasa donde los capitalinos se impusieron 5-3 ante los aurinegros con tantos de Jorda Molero (x2), Alejandro González, Pedro Villegas (x2), quienes marcaron por los rojos del futsal. Mario Ramírez, Enzo Valbuena, Daniel Vacca rindieron honores por los tachirenses.

Segundo de la Serie

El segundo round del clásico del Fútbol Sala criollo, vivió momentos más reñidos en el tabloncillo del José Beracasa al igualar sin tantos, ambos conjuntos, en la primera mitad.

Ya para el complemento se abrieron las redes para los capitalinos, y de qué manera, concluyendo con una amplia victoria de 5-1 frente a su archirrival para asegurar su clasificación, junto a Bucaneros, en la siguiente ronda, ubicándose en la segunda casilla con 29 unidades en la Liga Superior. Las dianas en el segundo de la serie por los actuales campeones del certamen fueron de Pedro Villegas, Alexander Moreno (Triplete) y Edgar Villalba. Por la visita descontó Alberto Vielma.

Otros resultados:

Vikingos FS 7 – 1 Portuguesa FC | Vikingos FS 3 – 2 Portuguesa FC | Parque José Joaquín “Papa” Carrillo.

Trotamundos 4 – 4 Bucaneros FS | Trotamundos 2 – 2 Bucaneros | Forum de Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *