Cayó “Muñeco de Teipe” al enfrentarse al Cicpc

Sucesos Última hora

Girardot- En un enfrentamiento materializado a las 9:40 de la noche del pasado martes con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fue ultimado un individuo, apodado “Muñeco de Teipe” en la avenida Aragua en Maracay, estado Aragua.

El protagonista de este hecho de sangre quedo identificado como Yeison David Crespo Gómez de 22 años de edad, el procedimiento que estuvo a cargo del Inspector Jefe, Ramón Duque, Jefe de Investigaciones del Cicpc y el Comisario, Richard Figueroa, supervisor de Investigaciones, es llevado a cabo con el fin de disminuir la delincuencia en la región aragüeña.

Se pudo conocer por la fuente policial, que tras una gran cantidad de denuncias por parte de los vecinos sobre el incremento de actos delictivos, los sabuesos activaron un operativo de búsqueda del presunto antisocial por el sector antes mencionado.

Luego de un trabajo de investigación, arrojó datos suficientes para que los agentes lograran la ubicación del sujeto, este al notar la presencia policial, intento emprender la huida accionado su arma de fuego, produciendo un intercambio de disparos que mantuvo alertados a los pobladores de todo el sector.

Durante el intercambió de balas  “Muñeco de Teipe” recibió un impacto de proyectil que lo dejó gravemente herido, por lo que de manera inmediata fue trasladado a la emergencia del centro de salud, en el que falleció a los pocos minutos de su ingreso.  En el lugar de los hechos se incautó un arma de fuego calibre 380 mm, la cual estaba siendo solicitada por la Subdelegación de La Victoria por el delito de robo.

El supuesto delincuente presentaba cuatro registros policiales: tres por porte ilícito y uno por hurto en las localidades de Maracay y Cagua, estado Aragua; así como en San Felipe, estado Yaracuy.

Los funcionarios del Cicpc se encuentran tras la pista de dos sujetos que se dieron a la fuga, quienes hasta los momentos se desconocen sus nombres, pero son apodados “El Gocho” y “Luis Cojío”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *