Con tiro en la cabeza hallan a hombre en barranco

Sucesos Última hora

Costa de Oro.- A las 7:00 de la mañana de este miércoles, a dos kilómetros de la alcabala de Ocumare de la Costa fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre que para el momento de su localización no portaban ningún tipo de documento que lo identificara.

De manera extraoficial se supo que el hoy occiso fue hallado por los transeúntes que se desplazaban por el lugar, percatándose de la presencia de un sujeto tirado en el fondo de un abismo presentando un tiro en la cabeza, por lo que, de inmediato notificaron a los organismos de seguridad.

Al lugar, llegó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para el levantamiento del cuerpo, cabe destacar que se encontraba aproximadamente a unos cinco metros de profundidad. Los sabuesos, recogieron las pesquisas necesarias para dar inicio a las investigaciones que permitan esclarecer el hecho.

La víctima vestía con un pantalón jean, franela color gris; pero no traía zapatos. Mientras tanto, se supo que el cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *