Germán Márquez dejó un nuevo récord en la gran carpa

Deportes

Una nueva hazaña para un criollo reapareció este miércoles, cuando el serpentinero abridor de los Rockies de Colorado, Germán Márquez, abanicó a ocho toleteros consecutivos en la aplastante victoria de su equipo, en el Coors Field, sobre los Filis de Filadelfia.

El lanzador de San Félix, estado Bolívar, marcó un grandioso récord al convertirse en el tercer pitcher en la gran carpa en abanicar a los ocho primeros peloteros que enfrentó en el encuentro. Los único que lograron tal hazaña fueron Jim Deshaies (1986) y Jacob deGrom (2014).

Márquez destacó en siete episodios completos abanicando a 11 toleteros, sin recibir carreras limpias donde recibió tres imparables y un pasaporte, dejando su efectiva en la campaña en 3.76. El criollo mantuvo un balance en la primera ronda de la presente temporada de 14 victorias y 10 reveses.

Por si fuera poco, en la ofensiva, el serpentinero ganador del encuentro ante los Filis conectó un imparable para batear de 2-1, dejando un promedio con el madero de .300 AVG.

Otros venezolanos en el juego

En otro panorama, el jardinero criollo de Colorado, Carlos González tuvo una destacada noche en el Coors Field, ayudando en la victoria de Germán Márquez, al batear de 3-2 con par de indiscutibles, uno de ellos un tubaye. El de Maracaibo mantiene un promedio en la campaña de 276 AVG con 15 bambinazos, 65 remolcadas y 123 imparables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *