Henderson Álvarez y Moisés Colasante se incorporaron al Magallanes

Deportes

El lanzador Henderson Álvarez y el jardinero Moisés Colasante se sumaron a los entrenamientos de los Navegantes del Magallanes de cara a la temporada 2018-2019 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), que dará inicio el 12 de octubre.

Álvarez, de 28 años, viene de ver acción en la Liga Mexicana de Béisbol con el equipo de Tigres de Quintana, donde dejó récord de nueve juegos ganados y cinco perdidos con una efectividad de 3.58 en 20 apariciones, reseñó la LVBP en nota de prensa.

“Mi primer bullpen será el día viernes, para luego lanzar el 6 de octubre en un juego de exhibición contra Cardenales de Lara y poder estar listo para el 12”, añadió el diestro, al tiempo que indicó que entre sus planes está jugar hasta el final con el Magallanes.

La nava turca fue el primer equipo que inició la pretemporada. En los últimos días, el equipo ha recibido las incorporaciones de los jardineros Wuilmer Becerra y Guillermo Granadillo, del lanzador Wilfredo Boscán y de los jugadores de posición Anthony Pereira, Luis León, Eduardo Guzmán y Robert Valera (receptor).

Los navegantes del Magallanes se enfrentará en juegos de pretemporada a los Cardenales de Lara, en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina del estado Portuguesa, los días 6 y 7 de octubre; y a los Tigres de Aragua el 8 y 9 de octubre en Valencia y Maracay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *