JLo se la quiso dar de superheroína

Espectáculos

La cantante estadounidense Jennifer López, también conocida como JLo, volvió a revolucionar las redes sociales tras mostrar sus musculosos brazos en una pose muy al estilo de los superhéroes.

Jennifer utilizó su perfil de Instagram para postear una instantánea en la que se puede ver de pie, de espalda, y con los brazos doblados en señal de fuerza, mostrando sus bien definidos bíceps.

“¡Sintiéndome como Superwoman después del show de esta noche! Cuando empecé esta carrera, pensé: 15 shows en 27 días es un montón… pero me hice una promesa a mí misma, que en vez de esto desgastarme iba a ser más fuerte al final… Voy a hacer ejercicios y estar en la mejor condición física de mi vida…”, fue parte de lo que escribió “La diva del Bronx” junto a la publicación.

Además, informó que solo le faltan tres conciertos para culminar la gira: “Hubo momentos en que estaba muy cansada y había que viajar y realizar mis ejercicios donde pudiera… Pero aquí estamos, con solo tres show que quedan y muchas emociones pero, más que nada, sintiéndome fuerte, feliz y agradecida”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *