Concedieron 830 suplementos nutricionales en Ribas

Locales

Ribas.- De manera simultánea en distintos sectores del municipio bolivariano José Félix Ribas, se hizo entrega de suplementos nutricionales por parte del Instituto Nacional de Nutrición, a fin de atender a la población ribense que presente bajo peso.

Previo a la entrega, el mencionado instituto realizó la captación de las personas a través de un censo llevado a cabo en cada sector con la finalidad de conocer las condiciones de desnutrición en la población, posteriormente, mediante la data se planificó la entrega de los kit alimenticios.

Mariela Noria, enlace municipal de alimentación en Ribas, informó que las familias beneficiadas residen en el punto y círculo de centro asistencial Padre Lazo, La Mora 1, El Castaño, Primitivo de Jesús y Zuata centro.

“Se entregaron 830 suplementos nutricionales a personas que presentaron bajo peso. Es gracias a la revolución bolivariana, al camarada presidente Nicolás Maduro, el gobernador de Aragua, Marcos Torres y nuestra alcaldesa Sumiré Ferrara, que las políticas de atención e inclusión social llegan directamente al pueblo, hoy nuestros niños y niñas cuentan con un gobierno que garantiza la soberanía alimentaria y en ese camino seguiremos construyendo patria…” señaló la titular de alimentación en Ribas.

Los sectores atendidos en su punto y círculos, según el censo practicado, fueron: Padre Lazo 167 casos, La Mora 1 (261 beneficiados), El Castaño (135 beneficiados), Primitivo de Jesús (91 beneficiados), Zuata centro (176 beneficiados).

Por su parte, Marioski Piñango y Deibis Torres, habitantes de Barrios Jesús, agradecieron al INN y al gobierno bolivariano de Ribas por la atención prestada. Recordaron que los casos de desnutrición son producto y resultado de la guerra económica, y en este sentido destacaron la importancia de las políticas del Estado en función de atender al pueblo.

Fuente: (Prensa alcaldía de Ribas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *