Sujetos desconocidos ultimaron a joven en San Mateo

Sucesos Última hora

Bolívar- Un joven de 25 años, fue asesinado la noche de este miércoles, luego de que sujetos desconocidos le propinaran múltiples impactos de balas por causas que no fueron reveladas a los periodistas.  El hecho tuvo lugar en el municipio Bolívar  de San Mateo, estado Aragua.

De manera extraoficial, se supo que la escena del crimen se suscitó en el sector El Milagro, quedando el hoy occiso identificado como Sergio José López Monsalve de 25 años de edad, al parecer, este fue sorprendido por individuos que sin titubear accionaron sus armas de fuego, ocasionándole varios orificios de balas en su humanidad, cayendo posteriormente en el pavimento en medio de un gran charco de sangre.

En pleno acto de violencia los pobladores consternados auxiliaron al Joven, trasladándolo hasta el ambulatorio de San Mateo,  pero a pesar de los esfuerzos realizado por los médicos de guardia, el muchacho falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas.

El cuerpo sin vida de López Monsalve fue llevado por los funcionarios de homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) a la morgue de Caña de Azúcar, para practicarle la necropsia de rigor. Asimismo, los sabuesos iniciaron las indagaciones en pro de esclarecer este acontecimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *