Vanessa Senior se quedó sin asistente

Espectáculos

La influencer venezolana Vanessa Senior anunció mediante la plataforma 2.0 que se separa de su amigo y asistente Christian Blanco.

Vanessa utilizó su perfil de Instagram para postear una instantánea en la que aparece al lado de Crisito (como le dice por cariño), y donde aprovechó para explicar lo sucedido.

“Necesito comunicarles algo importante de mi vida laboral y personal. Lo hago en pro a todos los años que ustedes tienen viendo a mi lado a Christian Blanco y en pro al respeto profesional y personal que ambos debemos tenernos. Sin daños a terceros y sin tanto comentario tóxico de gente que no sabe lo que ocurre entre 4 paredes”, fue parte del mensaje publicado para informar su separación.

Aseguró que su relación laboral había terminado, pero dejó claro que siente un gran respeto hacia él: “Nuestra relación laboral ha finalizado, un ciclo de trabajo y de unión maravillosa con él, a veces de tanto estar juntos los humanos terminamos repeliéndonos o cometiendo errores, no obstante los buenos momentos, la lealtad, la fidelidad y la calidad de trabajo, jamás se podrá discutir ni borrar, y yo no puedo olvidar la cofradía que existió entre nosotros. Estoy segura de que tú, luego del ruido, sabrás que no todo el que te aconseja hoy en día es tu verdadero confidente ni amigo.”, continuó.

Además dijo: “Ya tú no estarás conmigo Crisito, pero te valoro como profesional y como ser humano. Mi carrera sigue intacta y la tuya también… nadie es indispensable. La única manera de que tu trabajo no funcione es sin ti… la única manera de que el mío no funcione es sin mí”.

También agradeció por haberlo tenido en su vida: “Agradezco y bendigo haberte tenido en mi vida. Se que nos encontraremos en el camino. Recordaré a diario todo lo que hiciste por mi… espero que tu también y que no caigas en provocaciones…” terminó escribiendo.

Hay que recalcar que la relación entre Blanco y Senior comenzó hace 8 años, cuando la influenciar se iniciaba como comediante. Crisito, como lo llamaba Senior, sirvió a Vanessa durante todas las etapas que vivió la influencer, desde las relaciones amorosas, hasta las polémicas desatadas por su conducta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *