Vecinos del barrio San Rafael claman por ayuda gubernamental

Comunidad

 Ribas.-  Desde hace varios meses en el barrio San Rafael de La Chapa, estarían a la espera de “un cariñito” ya que sus calles están en pésimas condiciones, agregando a esto que la maleza no ha sido cortada por los trabajadores de Mantenimiento y Servicios Públicos, quienes al parecer se olvidaron por completo del lugar.

Los vecinos, cansados de esperar recibir una mano amiga, se comunicaron con el equipo reporteril del Diario La Lupa, para denunciar esta y otras problemáticas que se han suscitado en la comunidad, entre ellas la gran cantidad de escombros que existe en plena avenida, donde aseguran que son ellos mismos quienes tratan en lo posible de mantener todo limpio.

Sin embargo, la gran cantidad de cráteres y huecos que existen en la parte alta del sector no le ha permitido a varios vehículos poder desplazarse con normalidad, por lo que Francis Jiménez indicó que en una oportunidad venia del supermercado y el taxista la dejó en la entrada, “tuve que llevarme mis bolsas caminando todos esos metros. Los taxis ya no se meten para acá porque la carretera se encuentra muy mala”.

Por otro lado, Carolina Gutiérrez considera que ha sido una de las pocas habitantes que se preocupa por su barrio, manifestó lo siguiente, “nosotros necesitamos mejorar en muchos aspectos. Muchas de nuestras calles no tienen asfaltado. No han querido cortar la maleza, buscando que nos salga algún animal y nos muerda”.

Aseguraron no ser los típicos pobladores que realizan trancas en las calles, pero de no ver mejoras en los próximos días emprenderán acciones de calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *