Asesinan a hombre dentro de una finca

Sucesos Última hora

Lamas.- Un ciudadano identificado como Juan Bautista Hernández Lugo de 41 años de edad, fue asesinado a las 8:00 de la noche del miércoles por presuntos delincuentes que intentaban robar una finca, ubicada en Santa Cruz, municipio José  Ángel Lamas.

Según Margelia Arias, cuñada de la víctima, los supuestos homicidas arribaron a la finca con la intención de robar electrodomésticos y otros objetos; en ese momento la victima del hecho de sangre se percató de la presencia de los atracadores, situación que hizo que despertara la ira de los antisociales, quienes para no ser descubiertos le proporcionaron un impacto de bala en el ojo; que le provocó la muerte de manera instantánea.

Al momento que los presuntos asaltantes abatieran al occiso, vecinos de los alrededores se percataron de  lo sucedido, por lo que notificaron rápidamente a los cuerpos policiales;  haciendo que los maleantes se dieran a la fuga y no pudieran robar ningún electrodoméstico.

Como datos adicionales, el fallecido era el menor de tres hermanos y no tenía hijos, además laboraba en la finca desde hace varios años.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *