Cubs es el tercer clasificado de la Nacional a playoff

Deportes

En la segunda mitad de esta década los Chicago Cubs se han vuelto en un invitado regular de la postemporada. En 2015 regresaron a los juegos decisivos después de siete años de sequía y en esa temporada cayeron ante los Mets en la Serie de Campeonato.

Un año después los Cubs llegaron a lo más alto, pues se consagraron como campeones del Clásico de Otoño después de 108 años sin conseguirlo. El año pasado Chicago volvió a la etapa previa a la World Series, pero fueron superados por los Dodgers.
Y en 2018 los de Wrigley Field podrán competir nuevamente por alcanzar la NLCS por cuarta ocasión al asegurar su presencia en la postemporada. Con la victoria de los Brewers ante los Cardinals de este miércoles ─ambos rivales divisionales─ los Cubs aseguraron al menos un puesto el Juego de Comodín de la Liga Nacional.

Aunque los Cubs aún no pueden proclamarse con el banderín de la División Central de la NL ya que solo tienen una ventaja de medio juego sobre los Milwaukee Brewers con cuatro juegos por disputar.

Los Cubs enfrentarán a los Pirates este jueves y después tendrán una serie de tres partidos contra los St. Louis Cardinals, en un cruce donde se puede definir al campeón de la Central y quienes jugarán el Wild Card.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *