En el olvido se encuentran los vecinos de El Manantial

Comunidad

Ribas. – A causa de las innumerables necesidades que tienen los habitantes del sector El Manantial, ubicado en la carretera La Victoria – Zuata, los residentes solicitan al gobierno municipal un abordaje por toda la comunidad, de modo que cercioren todas las problemáticas existentes.

Inseguridad, calles sin asfalto, y alumbrado público, son las principales carencias que reflejan, al mismo tiempo, señalaron que últimamente han tenido problemas con la distribución del CLAP y con el servicio de aseo urbano.

“Nos tienen en el olvido, todos los años que tenemos viviendo aquí y nunca nos han podido colocar el asfalto en la carretera, carecemos de la mayoría de los servicios públicos, el agua, por ejemplo, vivimos una odisea para poder tenerla en nuestras casas”, destacaron los vecinos.

Del mismo modo, informaron sobre la cantidad de robos que ejecutan en el sector, “aquí todo el mundo tiene que andar con una zozobra por la inseguridad, y más con esos postes que no funcionan ninguno”, haciendo referencia a la falta de alumbrado público que hay en todo el vecindario.

Residentes esperan que las autoridades gubernamentales respondan el llamado y recorran casa por casa para verificar las situaciones que vive cada familia y den pronta solución a cada necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *