En la urbanización Villa Mercedes exigen alumbrado público

Comunidad

Ribas. – En penumbra dicen estar los habitantes de la urbanización Villa Mercedes, al parecer  la mayoría de los postes que distribuyen la electricidad en el sector, no cuentan con los bombillos o los mismos se encuentran quemados.

Vecinos relataron que “esto es una oscuridad terrible, todas las calles están a oscuras, da miedo salir después de las siete de la noche y más con tantas cosas que uno ve que ocurre”.

Asimismo, señalaron que algunas personas alumbran el frente de sus casas, pero también los amigos de lo ajeno, se han dado a la tarea de llevárselos “uno no puede ni siquiera colocar bombillos fuera de su casa porque también se lo roban, no podemos estar en esa a cada rato y mucho menos ahora que están tan costosos”, indicaron los lugareños.

Por otra parte, informaron que han sido victimas de constantes robos en la urbanización “nos tienen a monte con esa robadera, lo peor del caso es que los organismos policiales no se ven por este sector”. Asegurando que no solamente están solicitando alumbrado para la zona, sino a su vez, mayor patrullaje policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *