Faes les puso los ganchos a cuatro atracadores

Sucesos Última hora

Mariño- La mañana de este jueves funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), capturaron a cuatro sujetos; entre ellos, un menor de edad presuntamente por estar vinculados en varios robos en la localidad.

La aprehensión se materializó en el sector 19 de Abril, específicamente en la Intercomunal Turmero-Maracay, del municipio Santiago Mariño, estado Aragua..

Los detenidos mayores de edad quedaron identificados como Kilber José Delgado Ovalles de 21 años de edad, Jesús David Casanova Moreno de 20 años de edad y Jean Piero Ovalles Ovalles de 21 años de edad; quienes tenían registros policiales por porte y ocultamiento de arma de fuego.

El procedimiento se hizo efectivo luego que los funcionarios de la Faes, realizaban labores de patrullaje por la zona, de pronto fueron abordados por dos ciudadanas quienes manifestaron haber sido víctimas de un robo por parte  cuatro sujetos que se desplazaban a bordo de dos motos, por tal motivo,  se desplegaron por el sector, logrando la captura de los ciudadanos.

En la acción rápida a los sujetos le incautaron  una moto, marca Keeway, modelo Owen, año 2009, color negro, placa AB2A95G; la misma, siendo solicitada por el delito de hurto; así como otra moto marca Keewaymodelo Horse, color rojo, placa AD2J08U. Además, de un teléfono marca Orinoquia, color naranja, otro teléfono  marca BLU, color negro con amarillo, dos armas de fuego tipo pistolas y un bolso tipo bandolero, color rosado y gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *