La llamada que cambió el rumbo de Detroit

Deportes

Muchos lo recuerdan bien, era el 4 de enero del 2015, Detroit Lions y Dallas Cowboys se enfrentaron en el Wild Card en busca de un boleto al duelo divisional de la NFC.

Un gran partido se vivió en el AT&T Stadium, y en un inicio los Lions fueron quienes dominaron la situación, con un 14-0 contundente que los tenía al frente durante buena parte del encuentro.

Dallas no reaccionaba y la situación se ponía tensa para los locales. En la mano de Tony Romo se pusieron muchas de las esperanzas de los Cowboys, pero nadie imaginaba lo que iba a pasar.

Una memorable remontada se vino en el ataque con una segunda mitad de ensueño para la escuadra de Jason Garrett quien se acercó 20-17 en los últimos minutos del cuarto cuarto.

Sin embargo, el recuerdo de una mala llamada estará presente en ese duelo. Los oficiales decidieron omitir una falta de interferencia de pase del linebacker Anthony Hitchens sobre el tight end Brandon Pettigrew con pocos minutos en el juego.

Esa jugada muy posiblemente pudo representar el gane de los Lions, pero los oficiales decidieron no marcarla y a la postre representó la ofensiva de los Cowboys que derivó en el pase de touchdown de Tony Romo a Terrance Williams que le dio la vuelta al encuentro y dictó el 24-20 que le dio el pase a Dallas al juego divisional.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *