LeBron James el nuevo Rey de Lakers

Deportes

LeBron James se ha caracterizado por ser el mejor jugador de la NBA, demostrándolo en cada partido que juega, incluso no sólo su talento lo ha llevado hasta donde hoy está, su liderazgo juega un papel fundamental en su carrera, en cada equipo que ha pertenecido (Cleveland, Miami, ahora Lakers) siempre ha mostrado ser el que carga con la responsabilidad del equipo, el protagonista de cada conjunto al que pertenece.

Ahora en Lakers deberá seguir siendo ese alfa que siempre ha sido, la franquicia angelina es un equipo que se comprende en su mayoría de jugadores jóvenes y son esos atletas que aún les falta mucho recorrido. James con su experiencia se estima que lleve a los Ángeles a un gran punto, en declaraciones anteriores el alero destacó que quiere llevar lo más lejos posible a su equipo y mejorar los detalles que en ocasiones suelen causarles problemas.

La gran pregunta es ¿podrán estos Lakers ganarle a los temibles Golden State Warriors? La mayoría de las personas afirman que es imposible que puedan vencer a los Warriors, la franquicia de la Bahía de San Francisco se comprende de 5 jugadores all star, a los que será muy difícil detener, es claro que los Lakers están mejor que la temporada pasada pero sin embargo tienen mucho que recorrer, incluso James está totalmente claro de que su equipo no le ganaría al equipo de Stephen Curry y compañía y les hace falta mucho camino por recorrer para igualarse a ellos.

Pero algo que si es claro es que los Lakers sean un equipo sorpresivo esta temporada, que esté en los playoff y también llegue más allá de la primera ronda de eliminación, la química será diferente teniendo jugadores como LeBron James, Rajon Rondo, JcValee MacGee y Lance Stephenson queiens han tenido una trayectoria en la liga, y empleen su experiencia en las duelas, por lo que beneficiará mucho a la franquicia y al desarrollo de los jóvenes jugadores.

Fuente: Meridiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *